El color naranja me recuerda a todas esas mandarinas que me he zampado cuando estaba resfriado, a la naranja mecánica, al mal gusto, a los zumos, al Jorobado de Notre Dame, a lo psicodélico, a la camisa que me prestaron ayer, al videoclub que iba de pequeño, a los melocotones, a las niñas repelentes, al pijama de mi abuela, a las tardes de verano, a los calipos, al baloncesto, a las fiestas, a las pasadas kilométricas de la Jessy, a Homo Zapping, a Belén Esteban, a Winnie the Zúh Pooh, a Barrio Sésamo, a los garabatos, al lápiz de color que nunca usaba, a las bombonas de butano y a la butanofobia.
♦ Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.
♣ Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.
♥ Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.
♠ Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario