Una vez le prometí a alguien que le compensaría por algo que escribí aquí el día de mi cumpleaños, y siendo una persona fiel a mis palabras, he aquí mi compensación. Espero que estas palabras sean suficiente regalo para esa persona, que hoy 20 de Junio es un año más viejo, o bueno, como una amiga mía diría, más sabio. No, no daré ningún nombre, con que esa persona lo lea, me es suficiente.
Algo más de diez meses ya desde ese primer helado fugaz en un día el cual debía estar saltando y dando gritos en un concierto. Desde entonces buenos e inolvidables recuerdos para dos cabezas nostálgicas amantes de los paseos nocturnos por la playa, fotos por pueblos perdidos, conversaciones con sentidos desfigurados, fantasmas y come cosos, entre otras miles de cosas que hemos compartido y que quizá, aún queden por vivir. Afortunado, agraciado, orgulloso... quizá esas sean las palabras que describan el tener un amigo como tú, los buenos momentos han estado a flor de piel pero también, ya que no todo es de color rosa, los malos momentos, donde hemos tenido ambos un hombro en el que apoyarnos y un oído que nos escuchara, en definitiva, alguien con quien contar en todo momento.
Si he tenido que hacer esto para demostrarte que eres una persona que merece mucho la pena, aquí tienes, pero que sepas, que en el fondo, me sabe a poco, ya que alguien como yo haría lo que sea por alguien tan grande como tú.
Felicidades, que pases un día genial con tus más queridos, un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario