Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


20 sept 2014

18 08

Digno de Expediente X. Raro es el día en que no mire el reloj a las 18:08 exactamente. Llevo así un par de años y aunque los primeros días era preocupante, ahora me he familiarizado con esta situación, dejándolo ya en mera anécdota. Las 18:08. La hora de tomarse el café, de merendar, de largarme a la calle para hacer cosas provechosas... o no. Pero pasan los días y sigo mirando el reloj a esa hora exacta. Puede que sea una referencia a 1808, año de invasión para España; puede que se trate de un código cifrado que a modo Lost tenga que desentrañarlo, o simplemente sea una casualidad...

O quizás sea la hora a la que me toque morir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario