Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


12 nov 2012

Rojo

Exacto, los colores nos recuerdan a cosas, a personas si somos más románticos y a momentos especiales si somos zúhmánticos totales.

El rojo siempre fue el color más pasional, el color del erotismo, de lo sensual e íntimo, es el color de la sangre, de las frutas silvestres y la mermelada de fresa, es el color de los labios pintados, de su pelo y sus guantes, es su color, el color de los cojines, del fuego y del ardor, el color de las piruletas y los tomates, es un color que recuerda a la menstruación y al embarazo, a 1/4 del parchís, a Papá Noel y a la Navidad en general, a las alfombras y a los funerales lujosos, es el color de España y China, de Elmo y de Po.

Por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta de todas las veces que digo la palabra "color"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario