Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


20 nov 2013

Lunares de colores

No sé si os habéis fijado, pero los lunares de colores molan. La combinación de todos los colores unidos es genial y si lo extrapolamos a la vida es igual. Somos lunares de colores. No hablo de las diferentes razas ni me refiero a culturas, sino a personas. Individuos. Cada uno es de un color e incluso de varios. Hay quien desprende halos de azul cielo y te transmiten armonía y bienestar, sin embargo hay quien emana azul marino e irradia frialdad y distancia. Dependiendo del día cada uno puede radiar un color: amarillo, verde, rojo... Si te sientes amistoso, optimista o pasional. Y es entonces cuando todos somos una combinación de lunares. Sí, de lunares de colores. Colores de estados de ánimo y de personalidad. 

La combinación de las personas mola. Pero claro, un lunar naranja, solo... O junto a más del mismo color, no mola. La soledad aburre y la monotonía cansa. Por eso es mejor añadir lila, rosa, negro, granate, turquesa, morado, gris, cían, magenta, marrón... Es decir, es mejor añadir familia, amigos, conocidos, colegas e incluso enemigos para que la sinfonía de colores cobre sentido y mole. Somos de colores y entre todos somos una combinación casi perfecta. Tan solo debemos aprender a acercarnos a los que irradian colores afines al tuyo propio y no oscurezcan tu halo de colores porque, al fin y al cabo acabarían por oscurecernos a nosotros mismo. Y es mejor ser luz que oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario