Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


7 feb 2014

Encuesta “Estaciones”

Por lo visto, los lectoresde Zúhmánticos tienen una visión climática distinta a la mía al elegir el bochorno, sudor, levante cálido y el calor en general del verano con un 30%. Como la cosa va de extremos, los de mi bando, aquellos que preferimos el fresco y el poder dormir con infinitas capas de sábanas, es decir, el invierno, casi desbancamos a los primeros con un 28%, seguido de la estación floral, primavera con un 18% y la estación más melancólica y lluviosa, otoño, la cual quizá por su modorra zúhmanticosa que conlleva debería ser la más votada pero no, sólo un 14%.

El 10% restante de los votos pertenece a aquellos que les resulta indiferente la estación, entre ellos mi voto, ya que aunque me guste el frío, no estoy obligado a elegir entre cuatro cosas que, cada una a su manera, me aportan lo suficiente como para que pueda escribir párrafos sobre ellas.

Resumen total:

1. Verano 30%
2. Invierno 28%
3. Primavera 18%
4. Otoño 14%

No hay comentarios:

Publicar un comentario