Es un chico majete, un poco loco, se le van las cabras a menudo, pero tiene tal magnetismo que hace que yo me vaya a buscarlas inmediatamente. Le pierden las chuches y yo por verle feliz con esa tontería, soy capaz de cumplir sus deseos. Alguien que hace que me ponga nervioso cuando me mira y que se sabe mis latiguillos, las frases que repito constantemente ("ea..."), alguien que le gusta mi coche más que a mi, que ya es decir y que pone "apo" en la carrocería y ni siquiera la lluvia es capaz de borrarla.
♦ Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.
♣ Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.
♥ Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.
♠ Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario