Nikos Kazantzakis
♦ Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.
♣ Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.
♥ Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.
♠ Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.
28 jun 2014
Malheur XIV
Voy a ser tan malo que no voy a reconocer la línea entre el daño ajeno y el placer propio.
27 jun 2014
¿Qué son para ti estas imágenes?
A) El ascenso al inconsciente.
B) El interior de un taladro.
C) La escalera de una torre renacentista.
90 10
Variación del fifty-fifty enfocado a las relaciones personales en el que una persona da todo lo que puede por una persona la cual no está dispuesta a mover un dedo por la otra.
26 jun 2014
Síndrome de Bóxer
"No sé ni cómo, ni cuándo ni por qué, pero siempre hay un agujero negro que conecta los cabellos largos femeninos con las profundidades más insólitas de mi ropa interior".
Zúhcabulario XXVIII
Karma Sutra: Método práctico en el cual se te devolverá de manera impasible la postura sexual que le entregues a los demás.
25 jun 2014
23 jun 2014
22 jun 2014
Platino
Es el color supremo, del mérito, del mentor, el sabio, el mayor de los eruditos. Es un color templado, que se protege del frío y del calor, sabe llevar las circunstancias, es independiente, solitario, seguro de sí mismo, fuerte, astuto y ágil. Con este color puedes conseguirlo todo, es el color que derrota a los dioses, es el color de las miradas que matan, los besos que petrifican, los rugidos que ahuyentan y las palabras que gobiernan. Se le confunde con la humildad del bronce, el aspecto de la plata y la esencia del oro, pero éste va más allá de todo eso; es un color infinito, atemporal, indeterminado, el color de la inmortalidad, del recuerdo, del legado y por supuesto, de las reliquias más valiosas del Crash Bandicoot.
Platino es el color del puesto número cero.
21 jun 2014
Bonheur VII
Conquistar corazones por todos los rincones del planeta para no pagar alojamiento cuando le de la vuelta al mundo.
20 jun 2014
Un poco de aire fresco
Llega el verano, os lo recuerdo por si se os ha olvidado, todos los cambios de estación son proclamados hayas vivido uno, viente, cuarenta o doscientos de ellos. ¿Y qué pasa? Pues... claro, yo siempre suelo hacer algo en el blog aprovechando los cambios, y... estos tres meses de calor agonizante que se avecinen no es que vaya a estar yo muy activo que digamos. No es que crea que vaya a estar ausente, es que voy a estar muy ausente, todos necesitamos un respiro y yo necesito publicar un poco menos hasta que el próximo otoño asome su cabeza despeinada y llena de hojas secas.
Y claro, ¡verano!, qué mejor etapa para dejar el blog también en las mejores manos de alguien que me acompañe. Y qué mejor persona que la que se ha ganado a pulso ser el protagonista de todos los veranos que he vivido desde que lo conocí. Es más, yo cambiaría el nombre de esta estación por su nombre, entonces sería así: otoño, invierno, primavera y Boli. ¡En efecto! Si sabemos qué es una regla de tres y tenemos una mínima proporción de cerebro en funcionamiento, sabremos que su nombre es Boli y no Julián.
No sé qué será de nosotros durante estos tres calurosos meses, pero quiero que sea dueño y señor del blog, independientemente de cómo nuestras vidas personales, tanto juntas como separadas, fluyan. Ojo, no he abdicado, que me han dicho que alguien cercano lo ha hecho, sino que he dividido la corona en dos trozos (ahora es cuando yo investigo sobre cómo una corona por la mitad puede quedar sujeta en la cabeza).
También cabe decir que justamente hoy es su cumpleaños, y necesitaba una excusa para escribirle algo aquí que fuese más original que lo del año pasado, así que mi regalo es este, dejarle toda la responsabilidad y honorabilidad de llevar un blog tan... indescriptible como es este.
El diseño del blog dará un cambio más grande cuando acabe el verano, estad atentos hasta entonces.
18 jun 2014
Zúhcabulario XXVII
Afuscado: No, no me intentéis corregir que cuando estoy afuscado me pongo de muy mala leche.
17 jun 2014
15 jun 2014
Sí... no
Si nos gusta algo y ese algo cambia, ¿hace falta dar explicaciones de por qué ya no nos gusta?
13 jun 2014
12 jun 2014
El cuerpo es una obra de arte
Y como toda pieza artística, su belleza es subjetiva, su valor incalculable y sus cicatrices y marcas son las pinceladas personales que la vida, autor de todas las obras, le da.
11 jun 2014
6 jun 2014
5 jun 2014
4 jun 2014
Silvia Abril
Referente a las entradas etiquetadas igual que esta, debo decir que no escribiré enormes textos ni os contaré la vida de las personas que mencionaré, eso es trabajo para aquellos que copian las páginas de la Wikipedia con sus propias palabras y que toman como sabiduría el saber de memoria hechos y eventos ocurridos, yo soy amigo de la brevedad y siempre voto por la idea de que una o unas pocas líneas pueden decir lo mismo que biblias y textos tan grandes como el cachalote de Moby Dick.
Es por lo tanto que con esta mujer, actriz, estrella y belleza de persona seré breve y sólo os diré que no hay persona que me haya hecho reír y sonreír a través de la televisión más en la vida.
2 jun 2014
1 jun 2014
Johnny Cash
Yo lo considero mi padre musical, ya que su rebeldía, su voz y su country (es como decir flow pero a lo campero), me ha educado y enseñado más cosas que incluso mi padre de sangre. Gracias a él le perdí el miedo al amor, supe que no siempre va ligado a la felicidad y aprendí a burlarme de la vida. Era increíble y sorprendente para mí que allá por el 2003 cuando falleció y con lo pequeño que aún era, fuera yo el único que supiese sobre esta estrella y lamentara tanto su ida.
"Hola, soy Johnny Cash". |