A) El ascenso al inconsciente.
B) El interior de un taladro.
C) La escalera de una torre renacentista.
♦ Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.
♣ Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.
♥ Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.
♠ Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.
¿Y por qué debería ser A, B o C, y no una respuesta libre?
ResponderEliminarHay tres opciones, pero en ningún lugar poner que sólo una es la correcta.
ResponderEliminarRespuesta: Son las tres. En esos tres planos o valoraciones o interpretaciones se encuentran una escalera iluminada con un proyector que emite destellos de luz cambiante. Es la obra artística hecha entre un artista y un autista. Da como resultado una imagen o sensación a caballo entre el acercamiento al subconsciente y el interior de un taladro por poner algún ejemplo. La realidad tiene muchos planos. Verlos es de sabios, críticos o seres inquietos.
ResponderEliminar