Kaiser Chiefs
♦ Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.
♣ Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.
♥ Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.
♠ Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.
29 abr 2014
27 abr 2014
Singlemánticos - Hanna Ri
¿Dónde has estado toda mi vi vi vi vida?,
¿dónde has estado toda mi vi vi vi vida?
¿dónde has estado toda mi vi vi vi vida?
Te puedes quedar bajo mi paraguas, guas, guas,
bajo mi paraguas, guas, guas, eh, eh.
Brilla brillante como un diamante,
brilla brillante como un diamante.
Zúhcabulario XXIV
Azúhl: Zúh en su mejor estado posible o con la cara pintarrajeada con un rotulador azul.
23 abr 2014
22 abr 2014
Apóstol 13
Los que vivís para la Semana Santa, ya podéis iros a dormir hasta el año que viene y dejar que las personas puedan llegar a sus casas sin tener que dar rodeos por toda la ciudad.
Atentamente, Judas.
21 abr 2014
20 abr 2014
18 abr 2014
Oro
Oro es el color del rey, un color señorial, poderoso, impecable, brillante y casi perfecto. Sólido y conciso, sin duda alguna, el color de la fortuna, de los tesoros y de la fama. Es el color de los lingotes, del amarillo rico, de las monedas de chocolate, de los calderos, del sueño y el descanso, los anillos y los rinocerontes. Es el color del número 9, de lo que no te puedes permitir, del ahora y del nunca, de las minas, del ardor, los deseos, la lujuria, el goce y la gula, las piedras, las armas, los dioses y de las texturas. Es un color navideño, irascible, mágico, purificador, único y temporal.
Oro es el color del primer puesto.
17 abr 2014
Zúhcabulario XXIII
To pa entro: Sin pensarlo dos veces, sin mirar atrás, sin represalias y sin dejar ni una miga de pan.
14 abr 2014
14 / 04 / 14
Tengo una pequeña pelota gorda y redonda de distintos materiales; a veces tan arrugada como una bolita de papel, algunas veces blanda como una pelota de goma y otras veces dura como una bola de acero. Estoy seguro de que me estoy enamorando de ella. El amor es una palabra que a todo el mundo le queda muy grande, pero me puedo permitir con seguridad el decir que cada día, con pequeños y cuidados esfuerzos, estoy más cerca de ello. Mi querida pelota suele rodar por sí sola, sin ayuda de nadie, pero a veces, aunque le cueste admitirlo, se vuele tan cuadrada que necesita un empujón para seguir adelante.
Realmente desde aquí no se podrá notar La Luna manchada del color de la sangre hasta las 9 de la mañana, pero ha sido la excusa perfecta para tenerte esta noche aquí sentado a mi lado.
Ik hou van jou.
13 abr 2014
11 abr 2014
7 abr 2014
6 abr 2014
Zúhcabulario XXII
Tumbing: Actividad de mirar la vida pasar haciendo un amplio uso de cualquier superficie mullida.
Plata
Plata es un color robótico, tecnológico y futurista. Es un color que te lleva a futuras generaciones, que emana frío artificial, que no actúa por sí mismo y está destinado a decorar. Es un color sin emociones ni complicaciones, pero con mucha fuerza y numerosas obligaciones, es el color de la utilidad, firmeza, radiancia y consistencia. El color del sonido, de lo impenetrable y lo transparente. Es un color típico de coche, el color del metal, lo lujoso, los Pokémon tipo acero, de Lugia, de las máscaras, los felinos, los pendientes, los vestidos, de la temporada pasada, de los cubiertos, los viejos brillantes, los móviles y los aerosoles.
Plata es el color del segundo puesto.
4 abr 2014
Un idiota tiene miedo de que se burlen de él. de su infancia, de sus sueños, de sus cosas más queridas. También tienen miedo de que le mientan. No le gusta que le mientan. Un idiota subestima el miedo porque es honesto con sí mismo. Los idiotas son personas que subestiman sus deseos. Cuando tienen hambre, comen. Cuando quieren leer, buscan un libro. Cuando lloran, buscan consuelo. Soy el tipo de idiota con todos esos deseos y temores. Y estoy orgulloso de ser un idiota.
L
2 abr 2014
1 abr 2014
Poeta de bordillo
A las 23:59, para que crea que se me ha olvidado. Yo siempre sorprendo cuando prometo sorprender, aunque conociéndola bien, la muy floja o estará durmiendo ya o tendrá el móvil no disponible, por lo que lo verá mañana y me chafará el detalle de la hora. ¿Pero sabéis lo mejor? Que nos da igual, que somos así y que no nos hace falta cambiar porque nos queremos tal y como somos; unos cafres, vagos, pirados, escandalosos, gordos, pesados, entrometidos y viajeros de piña colada.
En realidad no os tengo que decir nada más, mi esposa Bárbara Guerrero González, la Churruca, cumple años y ya está tan sólo a uno de alcanzar la mayoría de edad y podernos pirar en avión a explorar el mundo cargados de comida y más comida. Y digo mi esposa porque hace unos días decidí que era la persona idónea para compartir mi vida y seguro la única que no me traiciona.
La conocí el mismo día que se me cerraba una puerta gigante en mi vida, es decir, ella fue la principal y más resistente herramienta para la nueva puerta y camino que se me abría en la vida; la noche de Halloween de 2011. Desde entonces, de manera gradual, poquito a poquito, nos hemos ido juntando.
Para finalizar, os dejo en el aire una pregunta muy importante; ¿Y si llueve? Reflexionad sobre ella. Y a la pelirroja (en realidad es más castaño caoba que otra cosa), que la quiero con toda mi alma.