Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


18 abr 2014

Oro

Oro es el color del rey, un color señorial, poderoso, impecable, brillante y casi perfecto. Sólido y conciso, sin duda alguna, el color de la fortuna, de los tesoros y de la fama. Es el color de los lingotes, del amarillo rico, de las monedas de chocolate, de los calderos, del sueño y el descanso, los anillos y los rinocerontes. Es el color del número 9, de lo que no te puedes permitir, del ahora y del nunca, de las minas, del ardor, los deseos, la lujuria, el goce y la gula, las piedras, las armas, los dioses y de las texturas. Es un color navideño, irascible, mágico, purificador, único y temporal.

Oro es el color del primer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario