Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


2 jul 2014

Jane Austen

Gracias a esta mujer, no supe durante un mes la diferencia entre leer y sufrir. Que sí, que tiene mucha fama y está en un pedestal (que no se merece), pero hoy en la actualidad estamos bombardeados de pruebas palpables de que la fama no está ligada a la calidad. Fijaos si tuvo que hacer cambios en su libro Orgullo y Prejuicio para que se lo aceptaran que ni ese es su título original. Lo siento Austen, eras muy buena, sí, pero de tu casa para dentro y de tu escala social hacia arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario