Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


11 nov 2012

Nine Inch Nails - Lights In The Sky



Ella está casi fuera
en algún otro lugar,
me estoy defendiendo
de otras formas,
todo lo que ellos susurraron en nuestros oídos
se está haciendo realidad,
intento justificar los cosas que solía hacer
creer en ti.

Observándote ahogándote
te seguiré mientras desciendes,
yo estoy aquí junto a ti,
las luces en el cielo
han llegado por fin,
yo permanezco aquí junto a ti,
intento alejarme
por si acaso,
he venido a darme cuenta
que todos tenemos nuestro lugar,
el tiempo tiene una forma, ¿sabes?
de aclararlo,
y yo tengo mi papel en esto.

No puedo desaparecer
ni dejarte aquí,
observando ahogarte
te seguiré mientras desciendes,
yo estoy aquí junto a ti,
las luces en el cielo
se están despidiendo
y yo permanezco aquí junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario