Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


1 ene 2014

Gris

Gris es el color más triste, desolado, apagado y afligido, de la flecha hacia abajo y lo negativo, de lo que no quieres ver y del pasado oscuro, de los acontecimientos agrios y de las sustancias desagradables. Es el color del acero, de las piedras, de las nubes cargadas de lluvia y de los días tormentosos, es el color que roba los rayos de sol, el color del que siempre habla Lau, del dinero, de los cubos y los agujeros, de los cangrejos, del fango, del cemento, de la vejez, del grunge y del metal, de los edificios y de los materiales, un color urbano, de ciudad, de las calles y el gentío, además de las tiendas y el ruido. Es un color putrefacto, de la basura y de los restos orgánicos, de los dragones, cuevas, prisiones, cadenas y de Bugs Bunny.

A pesar de ello es un color neutro, intermediario y mediador al ser de balanza entre el blanco y el negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario