Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


21 feb 2014

Nestor Canay - Las distancias tiranas

Las distancias tiranas, nos separan,
un charco de lágrimas gigante, tan salado como el océano mismo, nos distancian,
el viento desde el norte me trae tu olor, mis deseos crecen más y más,
la suavidad del amanecer me acaricia suave, muy suave como tus besos,
que aunque los desconozca, me envuelven una y otra vez en mi cama,
que solitaria y fría espera tu calor, espera expectante tus latidos,
tu fuerza palpitante de sed, te siento dentro mío, y gozo, no paro de gozar,
de disfrutar y de pedirte más y más, mis oídos apelan a tu jadeo,
mi nariz te siente cerca, y desea ser envuelta en tu olor,
tus hormonas me sacuden, me llenan de sed y hambre de vos,
y al fin te tengo conmigo, a la distancia, pero te tengo,
tu imagen me envuelve de tal manera que soy sólo y exclusivamente tuyo,
y ya nada importa, sólo tú y yo, juntos, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario