Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


24 jul 2014

Is everybody in?

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Si pueden encender la luz, se lo agradecería. Verán, me encuentro en un sitio extraño. Me enviaron una invitación hace unos días, pero como algunas carreteras estaban cortadas y tampoco tenía mucho tiempo para desplazarme, no ha sido hasta hoy cuando he podido llegar a este destino...

Ahora que lo pienso tampoco se está tan mal aquí. Aunque me siento raro, un poco descolocado, intuyo cierto aire familiar, un relajante aroma a conocido que me induce a seguir investigando este lugar de sortilegios, gente rara y estupenda, palabros, equívocos acertados y jeroglíficos varios (ya pediré cuentas al responsable de este lugar lleno de caracoles).

Ah, gracias por darle a la luz. Ahora veo... Hay mucho por leer, pero es curioso, he encontrado páginas en blanco. Quizás decida, agradeciéndole a quien me envió la invitación su cortesía, quedarme unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario