Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


28 ene 2015

Tengo complejo de reloj

Millones de cosas y razones por las que una persona puede querer que pares mientras vas por la calle; ya sea para venderte romero, querer leerte la mano o que quieran violarte por los codos, cosa que veo totalmente normal. O quizá también pueden pararte para que le indiques alguna dirección, porque te conoce y quiere preguntarte sobre tu vida aunque no le interese, para venderte algo, pedir que te unas a una secta, hacerte una pregunta a modo de 'Lo sabe, no lo sabe', piropearte e incluso insultarte. Pero... que en pleno siglo XXI, a día de hoy, donde el 99% de la población está bajo el control de la telefonía móvil (el 1% restante es mi abuela) y las nuevas tecnologías y el salir a la calle sin el móvil en tus manos o bolsillo es sinónimo de ir desnudo por la calle, me sigan preguntando de manera reiterada allá donde vaya la hora... Ni que fuese la reencarnación de Ding Dong con barba.

Por cierto, son las 19:13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario