Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


19 abr 2016

10 razones para estar con un historiador

1- No hace falta que gastes dinero en guías auditivas en cualquier museo, él/ella estará encantadísimo de explicártelo todo.

2 - No tendréis dificultad en encontrar nombres a vuestros hijos o mascotas, siempre os quedarán los nombres de reyes, caballeros, héroes o personajes de la Antigüedad.

3 - Nunca podrás fallar en su regalo de cumpleaños, Navidad, aniversario... Un simple libro de relato histórico o una película bélica pueden ser los regalos más acertados.

4 - Te sorprenderá explicándote curiosidades de cualquier nombre, hecho o lugar, apuntando su origen y cómo ha llegado a nuestros días.

5 - Vivirás con él/ella en una gran casa (o mansión), ya que su despacho tiene que ser mínimamente de 80 m2 para colocar todos sus libros que ha ido recopilando desde que iba a la facultad.

6 - No hará falta que pierdas tiempo buscando en Internet información o gastes dinero en una enciclopedia... ¡Todo está en su cerebro!

7 - Puede corregirte cualquier redacción, discurso o expresión, expresándolo con vocablos (de astucia elevada), ya sean en latín o en griego.

8 - Será quien lleve las cuentas económicas en casa y no conoceréis lo que es una crisis... Para eso estudió el Crack de 29 y las distintas crisis desde hace más de 2000 años, y sabrá cuales son sus orígenes.

9 - Tendrás gran facilidad a la hora de saber a quién votar en las elecciones, él/ella se conoce todos los partidos políticos de la historia y, por lo tanto, sabe cuáles van a fracasar y cuáles no.

10 - Practican sexo a lo bonobo, intentando imitar las posibles actitudes sociales de los primeros homínidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario