Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


7 dic 2016

El nuevo diccionario de las palabras, Volumen 1

1 - Ametiterum: Amnesia temporal tras haber abierto la nevera y comprobar que no te apetece nada de lo que hay en ella. Esta amnesia nos obliga a volver a abrirla.

2 - Odimorium: Amor y odio simultáneos hacia una persona. Ambos deben manifestarse a la vez para originar este sentimiento híbrido.

3 - Irrimale: Frustración al ver a alguien hacer algo de manera incorrecta cuando el sujeto que lo padece sabe a ciencia cierta que podría hacerlo mejor.

4 - Indiffirentia: Vulgarmente conocido como medaigualismo, es la nula capacidad de decisión ante fenómenos o circunstancias en las que hay que dar preferencia o descartar algún elemento sobre otros.

5 - Manevácuo: Punto fijo el cual observamos durante un prolongado periodo de tiempo por la mañana antes de poner un pie en el suelo.

6 - Deus ex futurum: Creencia firme que sostiene que todo cambiará y se solucionará en algún punto del futuro.

7 - Pherlax: Sensación de que una persona que no te conoce está pensando en ti y viceversa. Esta conexión se debe al hecho de que ambos sienten empatía el uno por el otro al pensar que están viviendo vidas paralelas.

8 - Aeclimar: Aclimatación del cuerpo al pensar en una situación de frío extremo o calor sofocante.

9 - Revitear: Percepción circular de las cosas que rodean a uno y los eventos que transcurren. Esto conlleva a la suposición de que todo está sometido al eterno retorno y que todos los sucesos ya han ocurrido en algún otro momento del pasado.

10 - Parausa: Dejar de vivir algo que pensaste que duraría para siempre.

11 - Rumissus: Saber que volverás a hacer algo que prometiste nunca volver a repetir.

12 - Obilege: Pequeña parálisis del cuerpo entre las fases de sueño y de lectura. Puede llamarse también lectura inconsciente.

13 - Minaxius: Deseo de que La Tierra sea invadida por seres de otro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario