Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


5 feb 2019

Muerte impaciente

Un día cualquiera, un afilador caminaba por un pueblo casi inhabitado que jamás había pisado antes cuando una vecina del último bloque de la calle más larga y vacía del pueblo lo llamó gritando para que se enterase. Aquella señora se llamaba María, la cual le dio tres cuchillos de mango negro con las iniciales “J.A.” grabadas en ellos para que los afilara. Cuando finalizó, ésta le dijo que se dirigía a su casa para buscar el dinero, diez euros para ser exactos.

La mujer volvió y le dijo que no tenía su dinero porque se lo había llevado todo su esposo Juan Antonio. El afilador se negó a volver en otro momento y decidió esperar a que su esposo volviese. Ella aceptó tal decisión y asintió tristemente con su cabeza. Mientras lo esperaban, el afilador le contó a María que ya le había ocurrido algo parecido antes con otras vecinas.

Ya eran las dos de la madrugada y Juan Antonio no volvía, y como no podía esperar más le pidió que lo llevara hasta él. Acto seguido, María lo acuchilló con los tres cuchillos que anteriormente había afilado y le dijo que en la muerte a su esposo encontraría. María salió corriendo y llorando hacia su casa.

2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario