Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


10 may 2020

Mujer sombría a medianoche

Todas las noches me esperaba. Era puntual. Más que un reloj. Me miraba a pesar de no tener ojos. Me hacía sentir como si mis pies sobresaliesen de la cama. Postrada en la pared. Tan alta. Me hacía sentir pequeño. Y vulnerable. No quería dormir. Quería que me arropasen eternamente. Necesitaba que apagasen la luz y dejase de proyectar su vacua figura. Me asustaba a pesar de no tener existencia. Me aterrorizaba a pesar de no ser nada. Ella siguió allí hasta que la puerta se cerró sobre mis narices. No es cobardía cerrar una puerta. Tampoco es agallas. Es asombroso lo terrorífico que puede llegar a ser una puerta abierta.

Pequeño relato dedicado a la sombra con forma de mujer que reflejaba la puerta de mi habitación con la luz del pasillo cada vez que me iba a dormir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario