Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


31 may 2014

Something in the way

Ya hacía tiempo que no publicaba ninguna conversación con mi madre desde que falleció Pongo, quizá es porque estoy viviendo fuera y apenas dispongo de tiempo para charlar con ella.

Es bastante breve, pero el otro día me contó algo que me sorprendió un poco, quizá para ustedes sea una tontería, pero si lo publico es porque para mí no lo es. Estaba en mi cuarto, con los altavoces y escuchando música con el volumen bastante elevado. Mi madre estaba en su habitación, y dando una voz para que pudiera escucharla, me llamó. Me preguntó que cómo se llamaba la canción que estaba escuchando en ese momento, le dije que era Something in the Way de Nirvana. Me dijo que cada vez que la escucha se acuerda de mí, dicho de otra manera, que es una canción que le recuerda a mí, y que mi nombre e imagen se le pega en la cabeza los casi cuatro minutos que dura. Le enseñé varias canciones más de Nirvana (las más conocidas) y dijo que algunas le sonaban pero que era justamente esa, y que además, la ha llegado a escuchar en algún otro sitio fuera de mi casa.

¿Y por qué me parece curioso? Porque de entre todas las canciones de Nirvana, esa es mi favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario