Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


24 may 2014

Z & AL

Z:
¿Sabes dónde está el Diario de Cádiz? Os vi andando, y dudé, de espaldas te reconocí.
Pero me frustré y no dije nada por si no eras.

AL:
En serio, de espaldas, joder qué visión...
Tonto, haber dado una voz, llevaba mi abrigo verde, ¿no?

Z:
No recuerdo bien el color del abrigo, ¿llevabas el gorro gris?

AL:
Sí, por eso me conociste.

Z:
Sí, te queda muy personal el gorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario