Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


12 dic 2012

Depeche Mode - The Meaning of Love


He leído más de cien libros,
viendo el amor mencionado miles de veces
pero a pesar de todos los sitios en que he buscado
todavía no está claro, no basta,
no estoy cerca aún del significado del amor.

Anoté todas mis observaciones,
pasé una noche viendo la televisión
y aún no podría decirlo con precisión,
sé que es un sentimiento que viene de lo alto,
pero ¿cuál es el significado del amor?

El significado del amor,
dime, el significado del amor.

Por las notas que he tomado hasta ahora
el amor parece algo como la necesidad de una cicatriz.

Pero podría estar equivocado,
no estoy seguro ¿sabes?,
no he estado nunca antes enamorado

Luego les pregunté a algunos amigos míos
si les sobraban un par de minutos,
sus miradas me sugirieron que me había vuelto loco.

Dime,
dios mío.

Dime el significado,
el significado del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario