Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


28 dic 2012

2012: Mi regalo de cumpleaños

    28 de diciembre, el día de los santos inocentes, día en el que un ser que conocido por 9 meses como Daniel pero que acabó llamándose Zúh nació.

    Hago esta entrada para citar y de alguna forma agradecer a las personas que aparezcan en ella por haber alegrado este 2012, va por ustedes:
    - Manu y Stella: Mis mejores amigos, mis hijos, los que más han llenado este año y absolutamente todos los que vengan, los que nunca voy a reemplazar y a los que más quiero. No pido más amigos siempre que ninguno de ellos dos se vayan.
 
    - Pau: Bueno, la persona que me aguanta cada día desde que nació, quizá en este año hemos tenido nuestros problemas y no hemos podido pasar el mismo tiempo que solíamos pasar como en otros años, pero la amistad más allá de la fraternidad siempre existirá.
            - Anlu: Mosquetero, Pumba, Señor Mojino, desviado ocular o lo que sea, no hace mucho que te conocí pero has hecho mucho más que casi todas las personas citadas aquí. Jamás había conocido a una persona tan formidable, humilde y maravillosa. Te mereces lo mejor, amigo.
                        - Pongo: ¡10 añacos ya! El día que semejante preciosidad y amor de perro tenga que irse, juro que no habrá día que le agradezca todo el cariño, calor y diversión que sí, un perro, ha podido darme durante prácticamente casi toda mi vida.
                            - La family: No se me podía olvidar el resto del grupo, mi querida churruca Bárbara, la más malota y delincuente, el tío sexy Angelito, el gnomo viciado de la vida, ¡puto Nono!, el rizitos Pablo, un tal Josema al que le caigo mal, vemoh con Maria José, mein deutsches Lieblingswort Laura, el que más perrea, Cristian, el que nunca está enfermo, Migue, la que es tó borde, Ángela, el que debe comer más petit suisses, Miguel, el chico que se sacó novia, Martín, Quecuty, el gigoló y María la jovenzuela.
                                  - Los filólogos: Irenne, la más negra, que nunca se cae, me regala botellas de vodka, la que me ayuda a ahogar mis penas en Sandevid y me reta a combates Pokémon, sin duda, la mejor amiga que saco de toda la facultad, Zoe, la que se baja en la parada de Jerez siendo de San Fernando, dibuja como Picasso, la que se llama Fulgencia y siempre pide comida, Jose, el que no cabe por la puerta y saca notazas en alemán, Saru, la chica de los clips en la oreja, la hipster tóah moerna ella, Suzu, el chico Gaga que siempre coincide conmigo en el bus, La ronco, la chica de la trompeta cuyo mayor hobby es leer cuestionarios de Lingüística y hablarme por tuenti teniéndome a 12 cm de distancia, tó p̶e̶s̶á̶ buena gente, María Morales, la chica aplicada, cartapacio y roja hasta la muerte, patriota y seguidora de Franco, la chica que copia las diapositivas de Lingüística y que planea un homicidio contra Yo, yo mismo e Irenne, Ángel, el chico Hogwarts, Toci, la niña de mis ojos y Patri y Edu, los Romeo y Julieta.
                                    - Miguel A. Bolaños: Rectifico y digo que fuiste lo mejor que me pasó en todo el año, ¿contento?
                                    - Aquellos años del Poeta: Marina la Maslow, la mejor amiga de Iván, la que se metió en una carrera muy divertida y se enamoró de un perroflauta, Estefanía, la que amaba Filosofía, fue reina de corazones, daba psicología y no se copió de mí en selectividad, Chari, la más dibujada, chica 10, futura abogada la cual ejercía violencia física contra mi persona, la otra Chari, muy Moguel ella, hija de un poeta infiltrado en nuestro periódico y maravillosa actriz de teatro, una futura Monroe, Rubén, el chico petado, 25 horas al día al gym, se alimenta a base de esteroides y no se tiñe el pelo de rubio, fiestero solterón enterito de la vida, muy buena persona sin duda, algunos profes como Jarillo y Charo, ¡y mi querido Coco!
                                   
                                    - Mari Carmen: Adicta al MYHYV, Sálvame y programas educativos variados, chica Oreo, conocida mundialmente como MC, lacia polvorona, traficante de chuletas, a la cual le di clases particulares de Matemáticas en agosto, bibliotecaria ruidosa, de crucero por ahí, dibujante profesional, experta en lanzamiento de papelitos a las cavidades oculares de Iván, con gran corazón y mucha wassa además de tener Whatsapp, experta en temas de gastronomía a última hora y lo mejor que me llevo del Poeta, ¡le mando un abrazo ya que dudo que pueda leerlo!
                                    - Bea y Favie: Mis queridos de la tetería, casi mis segundos papis, siempre en deuda con ellos por lo que hicieron por mí el pasado diciembre. Una voz con fuerza y un talento al piano, una mujer sensible al olfato y amante de los buenos olores y manjares y un hombre silencioso y discreto con voz de cantante de Maná, sin duda, dos grandes amigos.

                                    - Aquellos que están lejos: La distancia no me impide ese cariño que le tengo a Paul, my very good friend from Westgate on sea, photography and nature lover, Nuno, desde Portugal, un tío adorable, Javi, el chico Wiwoes Wiwoes, semejante zúhmántico y chico VIP en los trenes de Andalucía no podía faltar aquí, Tina Conesa, dibujante profesional, chica Valo, futura filósofa si no muere en el intento, hace muchos años que nos conocemos por aquella saga llamada... cómo era... ¿Saw?, pero hemos mantenido muchísimas conversaciones este año y por eso te pongo aquí, Suko, amante de la película "Virgen hata los 40", "APM", conquistador de Lauras, conspira con mi hermana y me da la lata por chat, mucha suerte con todo lo que ya sabes, Cristian, el jerezano que se graba en chatroulette, enamoradizo, rompebragas y tóah sucia, sabe mejor que nadie mi amor por el sofá y la leche condensada, nada más que objetar and the beautiful devianart artist Jocelcore, the girl who looks 10 years younger, kisses for you!
                                    - Nestor: Allá en Buenos Aires cuida de un gran tesoro mío. Gruñón, amante de las flores y los peces, dueño de una perrita de la cual estoy enamorado, Tie, con un corazón más grande que su cuerpo, ojos de bebé, difícil de emocionar pero sensible, espero que algún día pueda cruzar el charco (ojalá en compañía) y no arrepentirme de ello, un besazo enorme y mucho más que te mereces, gran amigo.
                                    - Mela: Compañera de piso por unos días, dueña de una cama de matrimonio la cual algún día será mía, pelo de fuego y espíritu ardiente, espero volver a verte pronto ya que por algo, te he dedicado estas líneas.
                                    - Gloria y Elena: Mis mejores fans, mis hermanas preferidas, chica MC flurry y chica Host, una quiere abrazos y la otra acompañarme con mi perro, espejito espejito, ¿quién es el más rarito?
                                          Y para rematar...

                                          - Aquellos del Planeta Huérfano: Proyecto cancelado, sí, pero saqué un par de amigos. No mencionaré a nadie en concreto, prefiero agradecer a todo el que de una manera u otra puso su granito de arena para ayudarme. ¡Muchas gracias!
                                              Y con esto y una tarta de cumpleaños, espero a mis invitados, ¡pasad buen día!

                                            No hay comentarios:

                                            Publicar un comentario