Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


21 sept 2013

Septiembre

Último mes sobre el que escribo. Curioso, ya que es un mes de cierre. Termina el verano, con ello las vacaciones, las noches en vela, los amores calurosos y podría decir que vuelve la rutina, pero eso es muy tópico ya, y estoy aquí para hablar de manera optimista, sobre cómo me siento ahora mismo, por lo que septiembre no es un mes de cierre, es un mes de apertura.

Empiezan las clases, sí, pero vas a conocer gente nueva y reencontrarte con viejos compañeros. Tienes que levantarte más temprano, sí, pero aprovecharás más las mañanas y apreciarás mejor los fines de semana, acaba el verano, pero empieza el otoño, ya no hará calor, pero tampoco frío, la temperatura ideal para no tener que quejarse. Hay que guardar la ropa de verano, pero la que sacarás es mucho más bonita y variada, vuelven los gorros, lloverá, los campos y cultivos lo agradecerán, ellos también tienen derecho a disfrutar.

Septiembre es un mes muy extraño, ordenas todos tus futuros planes, se te abren muchas puertas y lo que no son puertas, aunque se te vengan tonos marrones a la cabeza, este mes no tiene color, las transiciones no la tienen, es un mes ideal para abrir los ojos, para darte cuenta de lo que tienes por delante y el tiempo para poder hacerlo, si no te dan la mano, sigue caminando sin ellos, sigue a tus sueños, y si te echan de menos, correrán a por ti a cumplirlos contigo.

Es el verdadero enero, y como nos gusta ir al revés, terminamos por el principio, ya que esto sólo acaba de comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario