Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


21 sept 2013

Vuelve la compañía

¿Os acordáis de Zulema y Suzu? Ellos me ayudaron la pasada primavera con el blog, dejaron su huella aquí, escribieron lo que sentían, lo que les placía desde su propio punto de vista y vida. Acabada la primavera y con la llegada del verano, volví a quedarme solo pero con el bonito recuerdo de ellos dos, tan bonito que dejé la puerta entreabierta a otras posibles entradas. Después de meditarlo y buscar una nueva compañera durante los próximos meses de otoño, aquí está, Marta, un alma numérica y a la vez lírica, introvertida a la par que extrovertida, con trompa y llena de lunares de colores, con muchas cosas que decir y entradas por publicar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario