Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


4 mar 2014

Karma anual

Ese es el nombre más apropiado que he llegado a encontrar para este suceso, suceso que consiste en la devolución de la pelota que o bien fuimos arrojados un año, o que nosotros mismos arrojamos. Me explico, quizá no recuerdes qué hiciste mal o bien el año pasado, o a quién hiciste daño o quién te hizo daño a ti, todo eso forma parte del capítulo llamado 2013, pero este año es la sombra de ello, todo lo ocurrido se reflejará este año al ser su posterior más próximo, te convertirás en quien odiaste, harás el mismo daño que te han hecho, sufrirás lo que hiciste sufrir o simplemente te tratarán igual de bien que tú lo hiciste el año pasado.

Tengo varios ejemplos:

 1) Recuerdo que hace unos tres o cuatro años me enamoré locamente, y quizá en silencio, de una persona la cual tenía sus ojos clavados en otra persona distinta a mí, e incluso llegué a pensar que sólo quedaba conmigo para coincidir con la otra persona, y con mi cobardía lo único que hice fue apartarla completamente de mi vida e ignorar cualquier posibilidad de contacto, sin decirle mis motivos ni nada, y justamente el día que todo eso acabó, conocí a la persona que en el mismo tiempo se pegaría a mí, no sé si también se enamoraría, pero pasado un año y medio, cuando yo ya puse mis ojos en alguien que me gustaba, me ignoró por completo, ni me abría la puerta de su casa ni contestaba mis mensajes, dejándome con la incógnita de por qué lo hizo.

2) Me hicieron mucho daño por Internet, gente que conocí que me usó, y no, no daré detalles de esto porque ya se imaginan de qué forma. Incluso me encapriché de alguien muy lejano a mí, quedándome a las puertas de poder ir a verle, y pasado el año, hice lo mismo, usé a algunas personas como simples objetos sexuales mostrando un interés falso sobre su persona, y dejé colgado a una persona que quería venir a verme desde lejos incluso teniendo el billete de tren comprado.

3) Me enamoré de varias chicas que no eran correspondidas antes de encontrar a una que sí, y en los años posteriores a ello he rechazado a varias chicas que a pesar de que yo les gustaba, ellas a mí no.

4) Hace dos años tuve una aventura algo corta muy bonita, de mis preferidas, pero el desenlace y el trato de ello no fueron de lo más correctos, pasó el año siguiente y al reconciliarnos, todo el trato que yo recibí y las etapas por las que pasé se manifestaron hacia la otra persona, sufriendo lo mismo que yo sufrí, pero acabó el año y el cuchillo ya está clavado en la tierra, ojo por ojo, año por año.

5) La última persona que conocí y con la que mantuve una relación pasó por distintas etapas, algunas me fueron indiferentes pero otras me jodieron bastante, y ahora, después de que todo acabase, me doy cuenta de que poco a poco estoy creando un monstruo al cual quiero dejar de parecerme porque no es un modelo adecuado al que seguir.

Esos y muchos más son ejemplos de que todo boomerang acaba volviendo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario