Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


6 abr 2014

Plata

Plata es un color robótico, tecnológico y futurista. Es un color que te lleva a futuras generaciones, que emana frío artificial, que no actúa por sí mismo y está destinado a decorar. Es un color sin emociones ni complicaciones, pero con mucha fuerza y numerosas obligaciones, es el color de la utilidad, firmeza, radiancia y consistencia. El color del sonido, de lo impenetrable y lo transparente. Es un color típico de coche, el color del metal, lo lujoso, los Pokémon tipo acero, de Lugia, de las máscaras, los felinos, los pendientes, los vestidos, de la temporada pasada, de los cubiertos, los viejos brillantes, los móviles y los aerosoles.

Plata es el color del segundo puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario