Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


1 abr 2014

Poeta de bordillo

A las 23:59, para que crea que se me ha olvidado. Yo siempre sorprendo cuando prometo sorprender, aunque conociéndola bien, la muy floja o estará durmiendo ya o tendrá el móvil no disponible, por lo que lo verá mañana y me chafará el detalle de la hora. ¿Pero sabéis lo mejor? Que nos da igual, que somos así y que no nos hace falta cambiar porque nos queremos tal y como somos; unos cafres, vagos, pirados, escandalosos, gordos, pesados, entrometidos y viajeros de piña colada.

En realidad no os tengo que decir nada más, mi esposa Bárbara Guerrero González, la Churruca, cumple años y ya está tan sólo a uno de alcanzar la mayoría de edad y podernos pirar en avión a explorar el mundo cargados de comida y más comida. Y digo mi esposa porque hace unos días decidí que era la persona idónea para compartir mi vida y seguro la única que no me traiciona.

La conocí el mismo día que se me cerraba una puerta gigante en mi vida, es decir, ella fue la principal y más resistente herramienta para la nueva puerta y camino que se me abría en la vida; la noche de Halloween de 2011. Desde entonces, de manera gradual, poquito a poquito, nos hemos ido juntando.

Para finalizar, os dejo en el aire una pregunta muy importante; ¿Y si llueve? Reflexionad sobre ella. Y a la pelirroja (en realidad es más castaño caoba que otra cosa), que la quiero con toda mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario