Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


22 jun 2014

Platino

Es el color supremo, del mérito, del mentor, el sabio, el mayor de los eruditos. Es un color templado, que se protege del frío y del calor, sabe llevar las circunstancias, es independiente, solitario, seguro de sí mismo, fuerte, astuto y ágil. Con este color puedes conseguirlo todo, es el color que derrota a los dioses, es el color de las miradas que matan, los besos que petrifican, los rugidos que ahuyentan y las palabras que gobiernan. Se le confunde con la humildad del bronce, el aspecto de la plata y la esencia del oro, pero éste va más allá de todo eso; es un color infinito, atemporal, indeterminado, el color de la inmortalidad, del recuerdo, del legado y por supuesto, de las reliquias más valiosas del Crash Bandicoot.

Platino es el color del puesto número cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario