Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


4 jun 2014

Silvia Abril

Referente a las entradas etiquetadas igual que esta, debo decir que no escribiré enormes textos ni os contaré la vida de las personas que mencionaré, eso es trabajo para aquellos que copian las páginas de la Wikipedia con sus propias palabras y que toman como sabiduría el saber de memoria hechos y eventos ocurridos, yo soy amigo de la brevedad y siempre voto por la idea de que una o unas pocas líneas pueden decir lo mismo que biblias y textos tan grandes como el cachalote de Moby Dick.

Es por lo tanto que con esta mujer, actriz, estrella y belleza de persona seré breve y sólo os diré que no hay persona que me haya hecho reír y sonreír a través de la televisión más en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario