Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


11 ago 2014

DOS

El Gordo y el Flaco. Camarón y la Isla. Riggs y Murtaugh. Sancti Petri y sus gatos. La arena y mis pies. Pajares y Esteso. Bud Spencer y Terence Hill. Hitchcock y las rubias. Hannibal Lecter y el Chianti. Tus chuches y tú. Forrest Gump y sus bombones. La poli y los cacos. Enrique y Ana. Martes y 13. Chiquito de la Calzada y sus fistros vaginales. Gila y la guerra. Groucho y yo. Las cozas raras de chinos y tú. Ortega y Gasset. Ramón y Cajal. La playa (en primavera, otoño e invierno) y nosotros. Woody Allen y Nueva York. Los argentinos y el psicoanálisis. Cádiz y el helado de melón. Medina y 152 molinos. Vejer y su todo. Madrid y la lluvia. Tus 28 de diciembre y mis 20 de junio. Hedrix y su Stratocaster. Picasso y sus putas de la calle Avinyó. Kubrick y sus manías. Page and Plant. Jagger and Richards. Lennon and McCartney. John McClane y las camisetas Imperio. El teatro y nosotros. Zúhmánticos para ti y para mí. Scorsese y los gangsters. La mafia y Coppola. Héroes del Silencio y Bunbury. Los 80 que no viviste y de los que tanto disfrutas. Brando y el horror. Kahlo y Ribera. Gala y Dalí. Pongo y tú...

Dos. Dos años y un día. Dos. Dos personas y un destino como el de Paul Newman y Robert Redford.

Felicidades... Ik, ik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario