Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


26 oct 2014

Tenía una grandiosa idea y frase para escribir aquí hasta hace unos minutos, pero se me ha olvidado, seguramente me hubiera lanzado al estrellato y hubiera ganado mucho dinero, lo suficiente para no tener que volver a madrugar en la vida y sacar de pobre y del paro a algún que otro amigo que lo requiriese, pero lo único que puedo hacer ya es recordarle a mi memoria de pez que se convierta en tiburón de una vez y que lleve un bloc de notas y un bolígrafo siempre encima, con tinta, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario