Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


29 oct 2014

Ylvis

Que sí, que la canción What Does The Fox Say? fue un boom y todo el mundo la ha escuchado y se ha reído con su letra. Desde entonces nadie ve del mismo modo a los zorros.

Pero lo importante es atreverse e indagar más sobre ellos, no acaban de empezar en este mundillo; estos Noruegos llevan debutando desde principios de siglo. Osado sea aquel que emprenda el viaje hacia la sabiduría y la valentía al disfrutar y nutrirse de todos y cada uno de sus éxitos.

¿Que qué me han enseñado? Muchas cosas; desde hacer el nudo de Trucker's Hitch hasta saber las maravillosas cosas que hay en el estado de Massachusetts. También he aprendido que da igual la música rara que escuches, siempre habrá alguien que también lo hace, lo maravilloso que puede llegar a ser una cabaña, que no es yoghurt, es Djoghurt, que si pones empeño en algo lo conseguirás, y aquí no me estoy refiriendo a nada sexual. Aunque a pesar de todo esto aún no me han aclarado mi duda sobre el Stonehenge.

No lo olvidéis, la clave está en la presión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario