Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


1 nov 2014

Transparente

El color transparente es un color que obviamente no puedes ver, es un color que te obliga a seleccionar este texto si quieres leerlo. Sé que estéticamente no queda bien, pero es mi blog y mis normas. ¿Qué puedo decir? Es el color del cristal, los vasos, las ventanas, los espejos cuando no cumplen su función, las lentes ópticas, de la imaginación de personas reservadas, de la personalidad de la gente sin secretos, del contraste, del vidrio y del polvo. Es un color mágico, ya que no es un color, invisible, es aquello que cuesta definir, aquello que no vemos y dejamos que pase desapercibido, es ese muro que no te deja pasar pero que está ahí, es el color del vacío, de los huecos, agujeros y espacios, el color de los ojos y del ambiente. Sin él, todo sería opaco y translúcido, por lo tanto es el color que nos permite poder ver todo lo que hay a nuestro alrededor.

No, el color platino no era el último, ni probablemente éste tampoco, aún quedan muchos colores por mencionar y mucha tinta recargada con ideas en mi cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario