Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


3 mar 2022

sátira tectónica

no quiero mayusculas
no quiero tildes
no quiero plurales
no quiero rimas
no quiero pabralas invendatas 
no quiero anagramas
no quiero espaciosniquiero cohesion
continuidad ni sentido quiero
nada que las letras puedan darme ahora mismo
si la vida solo me da contradicciones bajo juramento
solo quiero que la tierra me trague en este preciso momento


No hay comentarios:

Publicar un comentario