Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


18 mar 2013

Sonríe

Si recibes este mensaje un lunes por la mañana estás de enhorabuena. Primero porque tienes alguien que se acuerda de ti en tan intempestivo momento, y después, porque además, es un maravilloso amigo que quiere que sonrías.

Sonreír es un ejercicio saludable, grato y sencillo. Incluso si no tienes aparentes motivos para sonreír, que alguien te indique que lo hagas, facilita enormemente la tarea. Sonríe.

Despiértate con una sonrisa. Sonríe mientras paseas por la calle. Sonríe a la gente con la que te cruzas. Mejora tu día sólo con una sonrisa. Y contagia tu sonrisa al mundo.

Y para quien me ha hecho sonreír, ahí va… ¡una sonrisa especial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario