Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


1 abr 2013

A los veintiún vientos

Durante este tiempo, he aprendido muchas cosas, he hecho nuevos lazos con gente maravillosa, he conocido a una Zu prácticamente idéntica a mí, he conocido a algunos a los que poco a poco me voy acercando para llegar a ser grandes amigos. He visitado lugares preciosos, conocido nuevas costumbres y paseado como nunca. Muchas noches en vela. He descubierto que todas las tradiciones y fiestas tienen su lado bueno y merece la pena disfrutarlas. He aprendido lo que es un candelabro de cola, una cruz de guía, entre otras cosas. He vuelto a celebrar mi cumpleaños.

He aprendido a valorar mucho más el arte, y más precisamente, la escultura. Me he vuelto un poco más pijo, me he dado cuenta de que no puedo negar que en un futuro lejano quiera casarme y tener descendencia. He podido cambiar la palabra "polvo" por "hacer el amor". Soy más tolerante, en cierto modo. Veo las cosas más claras. He descubierto que no hace falta hacer nada extraordinario con alguien para sentirte bien. He valorado más los pequeños y ocultos detalles, a reír más, a recrear planes imaginarios e ideales, he sido Timón, he logrado dormir preocupándome sólo de lo que tengo al lado.

He comido muchas porquerías dulces, he actuado de ladrón de magdalenas, he sido un gamba-langostino, he dado sorpresas, me han dado sorpresas, he regalado, me han regalado, he echado de menos, me han echado de menos, he querido y amado.

He cometido un par de locuras, he mejorado, he escuchado, he comprendido, he descubierto que la mejor fragancia u olor no se encuentra en ningún perfume, he tenido celos, rabia, me he equivocado, he pedido perdón, he perdonado, he rectificado, he sido muy cursi, pero también muy duro a veces, he ligado con señoras, me han retratado, he grabado una pica en la piel.

He llamado desviado ocular, me han llamado canijo de mierda, he tenido cuatro hogares distintos, he pillado muchos autobuses, he sido puntual, he llegado demasiado tarde, he hecho fotos preciosas, he escrito cosas muy bellas, he insultado pero a la vez he alabado, he ayudado, he hecho sonreír, he conseguido sacar una lágrima, he descubierto mogollón de cosas en todos los cinco sentidos, hasta en el sexto.

Muchas gracias a todos los que me hacéis más fuerte cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario