Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


14 may 2013

Futuro de indicativo

Estoy acostumbrado a rechazar los momentos que vivo en el presente, pensando constantemente en lo que me gustaría vivir en un futuro. El tiempo se me escapa de las manos y lo busco como si de la muerte buscando mi sombra se tratase. Poco a poco, medito sobre ello y admito que debo aprovechar más esos momentos presentes, que son los que me animan, los que me hacen sentirme realizado. Disfrutemos estos momentos, y gocemos de las compañías de este presente conciso y reducido, que durará en nuestras memorias para el resto de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario