Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


21 may 2013

Mayo

El mes del sol, el más femenino y pasional.

Olvidas todo lo que fueron los siete meses anteriores a este, llegamos a una cumbre y comienza un nuevo cambio, que no tiene que ser ni negativo ni positivo ni tan siquiera perceptible, simplemente, algo cambia y punto.

La gente está más viva, algunos sonríen simplemente de ver el sol salir, todo lo que quieras hacer al aire libre es una buena opción, las mangas cortas se convierte en trending topic y suelen llamar la atención aquellos frioleros que aún no han dejado las sudaderas y chaquetas. La flor ya se ha abierto del todo y tiene su color más intenso para irse a dormir lo más radiante posible y volver a despertar cuando haya suficiente agua de lluvia para lavarse sus pétalos por la mañana.

Mayo es, el mes de la manzana roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario