Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


24 may 2013

Primaveral

Justo finalizando mayo, curiosamente es cuando hay el mayor auge de lo que vamos a hablar, un día primaveral. Olvidad los árboles que ahora miraremos a las flores, con sus colores y formas, ya no hay que imaginar que es primavera, lo es.

Un día primaveral dice ser del día colorido, o día de la flor, la música y la pasión, es un día fresco, con algo de frisa, día soleado y nubes muy blancas con infinitas formas distintas, con unos pequeños altibajos fríos y calientes, por sus estaciones vecinas. ¿Necesitas aire fresco que acaricie tu pelo, en caso de que no seas calvo? ¿Necesitas estar al sol sin quemarte ni pasar calor? Tenemos libertad de elegir qué ropa ponernos, no vamos a pasar ni frío ni calor, así que usemos la que mejor nos favorezca. Le contamos nuestras tertulias a los insectos y nuestros amores y desamores a las plantas. Es un día en el cual decides hacer mañana lo que tengas que hacer hoy, un día en el cual sonreirás por el simple hecho de estar admirando algo muy bello. Un día muy feliz, en el cual tendrás la nariz roja y los bolsillos llenos de pañuelos de papel. Es un día en el cual, antes de irte a dormir, piensas... ¿qué he hecho hoy? Cuya respuesta será "nada", con una leve sonrisa.

Han habido pocos días así en marzo y menos en abril, pero mayo se está luciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario