Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


26 nov 2013

Querida Paula

25 de noviembre, hoy cumple años una de las mejores personas que conozco. La más caótica, la que más sonríe por muy mal que estén las cosas, la que baila conmigo en el salón, mi compañera de conciertos, la que es un torbellino de sentimientos y emociones, la que se queja de mi leísmo, aquella a quien los yonkies dicen cómo ser feliz, esa persona con la que sé que podré contar una y mil veces y la misma que sabe que podrá contar conmigo dos y mil veces más. Porque la quiero y tengo el placer de haberla conocido y el orgullo de poder decir que es mi amiga. Y gracias al cielo yo soy la suya. Y no sé cómo hacer para felicitarte y desearle lo mejor, porque aunque ella lo sabe... Hoy se lo merece más. Te quiero, pequeña. Muchísimas felicidades Paulita.

Ahora que acabo de sentarme, que esta terminando mi día, y por lo tanto también el tuyo, creo que es el momento idóneo para decirte felicidades, después de haber pasado una parte de tu día contigo puedo decir que hoy he hecho a alguien feliz... y no podía haber elegido a alguien mejor para hacerla feliz. Eres una de las personitas que supo acogerme y darme cariño cuando entramos en la universidad... perdidas e inocentes, aunque igual de desastres que ahora. Hoy he visto una sonrisa en tu cara y unas lagrimas de felicidad que me encantan, y sé que han sido porque te has sentido querida y arropada, y no sabes cuánto me alegro. Siempre he dicho que yo me llevo muchos compañeros pero pocos amigos de la universidad, y puedo decir con orgullo que tú entras en el segundo grupo. Recuerda que para ser feliz hace falta coraje pequeña cosita bonita... y que tú solo tienes que buscarlo, porque está ahí. Te quiero, y voy a estar aquí muchos cumples, días y horas más. Felicidades una vez más caótica mía

No hay comentarios:

Publicar un comentario