Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


6 nov 2013

¿Y tú?

Hay algo que nunca entendí. Me he peleado muchas veces con mi hermana, con mis padres, con mis amigos y cercanos, malentendidos, discusiones o actitudes fuera de lugar o agrado, y nunca los he reemplazado ni apartado de mi vida, mi afecto hacia ellos nunca decrece por algún que otro roce, soluciono el problema y todo acaba igual y sin rencor.

¿Qué ocurre con las relaciones? Esa persona con la que sales, a quien dices que amas y pones en un pedestal mayor que a todos los mencionados antes, cuando una relación acaba, se busca de algún modo un escape, a la corta o a la larga se acaba encontrando otro compañero sentimental para hacer exactamente lo mismo, o en otros casos, se quedan en el olvido o en amigos que perdieron su total confianza el uno al otro.

¿A qué se debe esto? ¿Hacemos promesas a esas personas que se nos quedan grandes? ¿O nos involucramos en un divertido juego en el que es más fácil soltar 'te quiero' como si escupieras al viento que evitar destrozar los sentimientos del otro? Yo, no lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario