Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


15 sept 2015

La casa de la tarta

La tarta de Margaret ha desaparecido, y la ventana de su cocina se encuentra abierta de par en par. Fuera de su casa, no muy lejos de esta, hay tres amigos sospechosos; Azul, Rojo y Verde. Margaret sale y les pregunta, y cada uno responde algo diferente:

Azul: Yo he entrado en la casa, y también me he comido la tarta.
Rojo: Yo he entrado en la casa, pero no me he comido la tarta.
Verde: Yo ni he entrado en la casa, ni me he comido la tarta.

Si solamente uno de ellos dice la verdad, ¿quién se ha comido la tarta?

1 comentario: