Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


22 nov 2012

Paz

Nadie me da los buenos días ni las buenas noches,
da igual, la paz vendrá a mi.

Sigo sin encontrar solución a mis problemas,
da igual, la paz vendrá a mi.

Miro al espejo y no reconozco a quien veo,
da igual, la paz vendrá a mi.

Sólo hago daño a mi alrededor, sin poder ayudar,
da igual, la paz vendrá a mi.

Tengo lágrimas contenidas y estoy resentido,
da igual, la paz vendrá a mi.

No paro de caminar sin rumbo ni de esperar algo que no existe,
da igual, la paz vendrá a mi.

Cada día una lucha continua con mi cabeza,
da igual, la paz vendrá a mi.

Tardaré mucho en recuperar mi calor,
da igual, la paz vendrá a mi.

Soy desagradable, desaliñado y ridículo,
da igual, la paz vendrá a mi.

Me cuesta hacer borrón y cuenta nueva,
da igual, la paz vendrá a mi.

Veo lo mismo de ayer, y lo mismo que mañana,
da igual, la paz vendrá a mi.

Se divierten rociando mis heridas con limón y sal,
da igual, la paz vendrá a mi.

Voy a mentirle al mundo, pero la paz vendrá a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario