Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


11 ago 2013

11 / 08 / 13

Si nunca tuviste un perro, nunca supiste lo que es tener un amigo. Y yo puedo decir, que mi mejor amigo ha pasado sus últimos segundos de vida en mis brazos, que su último aliento fue para mí, que esperó impaciente mi llegada para que pudiera despedirme y poder decirle lo mucho que le he amado durante toda su vida, que esté donde esté, espero, que esté bien.

Y como le diría a él; "¿Amo a calle?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario