Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


4 ago 2013

Love of Lesbian - Domingo Astromántico


Y ya lo sé, otra vez ha sucedido, 
volaron los manteles y el domingo se hizo especial. 

Flotaba en azoteas todo mi deseo, 

un solecito bueno y tus faldas al viento, 
nada más. 

Aeroplanos que saludo moviendo un espejo, 

la ropa y tu pelo se movían al mismo compás, 
nada más. 

Te deslizas como si fueras de viento 

y al contacto con mis dedos te desvanecieras. 

Si tu magia ya no me hace efecto, 

¿cómo voy a continuar? 

Si me sueltas entre tanto viento, 
¿cómo voy a continuar?, 
¿cómo voy a continuar? 

Recuerdo que sopló la luna y era en pleno día 

y entre aquellas nubes vislumbraste la estrella polar, 
y algo más. 

Madelmans haciendo slalom por tu cuello, 

aire que se lleva tus misterios, hacia el sur se van. 

Y sé que a veces piensas que estoy algo ido, 

pero nunca pierdo una sola oportunidad de admirar cómo... 

Te deslizas como si fueras de viento

y al contacto con mis dedos te desvanecieras. 

Si tu magia ya no me hace efecto, 

¿cómo voy a continuar? 

Si me sueltas entre tanto viento, 
¿cómo voy a continuar?, 
¿cómo voy a continuar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario