Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


3 feb 2014

La sabiduría no rompe el saco

¿Acaso si lees un libro bueno ya no quieres leer ninguno más? ¿Si escuchas un buen tema ya no necesitas escuchar otro? ¿Si das un bonito paseo no quieres repetir en otro sitio? ¿Si besas unos labios que te gustan es excusa para no besar más? ¿Es suficiente con leer un poco de poesía para no querer adquirir más conocimientos poéticos? ¿Una buena conversación no lleva a querer más conversaciones interesantes? Entonces... ¿por qué os empeñáis en hacerlo con las parejas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario