Refrescante, lúcido, sorprendente, apañado, caracolizante, reflexivo, apasionado, contemplativo, pausado, frenético, colifloresco... mi mundo y yo.

Zúhmántico: Se dice de aquella persona, ser o cosa enamorada de la vida, capaz de transformar momentos y situaciones vividas en simples y exiguas palabras y con la habilidad de ver el doble sentido de toda frase, comúnmente conocidos como romanticones.

Actualmente trabajando en esto: Zúh Malheur Bonheur.

Un ser bípedo, gracioso, crítico, osado, amoroso cuando se deja, con un montón de cosas por decir y con un contenido sentido de la austeridad verbal.


21 sept 2014

Estar solo no está tan mal

Ya sabes, tienes más libertad, no tienes a nadie que te diga lo que tienes o no que hacer, más espacio en tu cama, no pasas calor en verano, no tienes que compartir nada y tu espacio nunca se verá invadido. Pero también es verdad que a veces, y sólo a veces, eres tan afortunado que encuentras a alguien con la gran capacidad de que haga lo que haga en tu espacio, nunca tendrás la sensación de que lo está violando. En invierno el calor humano nunca viene mal, pero en otoño el señor este sí, me estorba mucho y ya estaba escribiendo demasiado, una patada en el culo y a su casa.

Aquí os dejo su espléndido y acalorado paso por el blog:
- Entradas de Boli: Clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario